domingo, 12 de julio de 2009

AVISO IMPORTANTE!!!!!

A solicitud del Consejo de U.T.U. se formó una Comisión de Trabajo con la finalidad de elaborar las bases para el concurso a realizarse en los proximos meses, esta Comisión esta formada por representantes de Regional Montevideo de A.F.U.T.U., Secretaría No Docente de A.F.U.T.U., el Director del Programa Gestión de Recursos Humanos Arq. Leonardo Pintos Mora acompañado por Carla Sansone y Gonzalo Tort de Pasantías y Bolsa de Trabajo, becarios y pasantesde los diferentes escalafones entre los que me encuentro respondiendo a la invitación del Arq. Pintos a integrar esta Comisión en calidad de representante de los Pasantes Administrativos. Ésta Comisión se ha reunido los días 8 y 10 de este mes. Luego de marcar los puntos a tratar y exponer las posiciones de las partes se ha decidido que se respetarán el Estatuto del Funcionario No Docente y el Reglamento General de Concursos al momento de proponer las bases al Consejo, es así que el Viernes 10 del corriente se decidieron incluir, por unanimidad, los requisitos para participar del concurso:

  • Ser becario o pasante (Administrativo-contable, especializado, de servicios generales o técnico) del C.E.T.P., con una antigüedad mínima de un año.
  • Haberse desempeñado como becario o pasante en éste desconcentrado y haber cumplido los dos años reglamentarios de actuación, y que no hayan transcurrido más de dos años desde su cese.
  • Cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 2º del Estatuto del Funcionario No Docente.
Por lo tanto en éste momento estarían habilitados a concursar todos aquellos becarios o pasantes que tengan estudios de Administración solamente, que se hayan desempeñado en cualquiera de los escalafones durante un mínimo de 1 año al momento del llamado o que habiendo cumplido su pasantía no hayan pasado más de 2 años desde su cese.

El día MARTES 14 DE JULIO se realizará una Reunión General de Becarios y Pasantes en Casa Central a la hora 12:00 para tratar los temas relacionados a este concurso, están invitados a la misma los funcionarios No Docentes que deseen participar y aportar sobre el tema, de la misma participarán representantes No Docentes de A.F.U.T.U. integrantes de la Comisión de Trabajo.
Espero la más amplia difusión y participación.

Saludos cordiales, Fernando.

No hay comentarios: