sábado, 4 de julio de 2009

Que vergüenza!!!!

Me da vergüenza ajena pero tengo que contarlo, en el día de ayer viernes 3 de julio, a la hora 16:00 recibi una llamada del Prof. Siraguza (perdón pero no se como se escribe) representante de AFUTU, el que me dijo que me dejara de hablar de AFUTU, en tono amenazante, porque la prórroga y el concurso lo había logrado AFUTU y que nosotros le debíamos mucho a AFUTU porque siempre pelearon por los pasantes mientras que nosotros no haciíamos nada por AFUTU, muchos lo conocen y saben cual es la personalidad de este representante de los intereses de muchos funcionarios de UTU, todo esto nació a partir de un mensaje que recibí de una persona de mi confianza total, comentándome que se había suspendido el concurso para pasantes, cosa que comente a solamente una compañera que es Majo, pasante de ITS, al parecer se armó una cadena que desembocó en que alguien se contactó con el Prof. Siraguza diciendo que yo había enviado esa cadena a todos los pasantes, como siempre las mentiras tienen patas cortas, y lo siento mucho por el Prof. Siraguza, quién dice que los pasantes no logramos nada y que nuestras reuniones eran un chiste porque éramos 15 en el patio hablando bobadas, bueno, aquel que lo contactó, le dió mi número de celular y mi nombre, y le mintió sobre la supuesta cadena que yo comencé, por favor digale que las reuniones se empezaron a hacer en el patio a partir de que AFUTU le dijo a Gestión Escolar que nosotros no teníamos derecho a usar el salón de actos para nuestras reuniones porque no éramos nada, que ellos eran el sindicato de los funcionarios y no habían autorizado las reuniones. Además, no se si me equivoco y que me corrijan si es así, pero en la mayoría de las reuniones el salón de actos estuvo lleno, y las reuniones en el patio con 15 personas eran las de AFUTU.
Sólo quería comentarles lo sucedido para que vean la forma de trabajar de los que representan a AFUTU ante la institución.

Saludos cordiales, Fernando

1 comentario:

Unknown dijo...

Nunca me parecio buena persona ese profesor Siragusa o como se escriba, afutu metio la nariz donde no le correspondia...
Que Siragusa se dedique a dar clase enserio a sus alumnos y que se deje de andar usmeando donde no lo llaman...