martes, 12 de mayo de 2009

Aviso Importante!!!!!!!!!

Lamentablemente debo comunicarles que los aportes jubilatorios que nos vienen descontando desde el mes de enero del presente año no están siendo volcados al sistema de B.P.S., por lo tanto estamos en posición de realizar las denuncias que corresponden en las oficinas del banco ubicadas en Eduardo Acevedo y Colonia (Edif. Viejo), la causa de dicha irregularidad es un problema en el programa que crea los datos a enviar a B.P.S., quién al momento de recibirlos no puede levantarlos y los rebota. El caso es que no sólo los aportes que realizamos los 700 becarios y pasantes de U.T.U. son los que no llegan a volcarse como se debería, sinó que tampoco se está cumpliendo con los aportes de todos aquellos pasantes que cobran en caja de U.T.U., díganse C.A.S.M.U., I.M.M., M.E.F., M.E.C., etc. Esto fue denunciado también en oportunidad de realizar la entrevista con el diario Últimas Noticias.

1 comentario:

Silvia Borche dijo...

Hola soy Silvia de Colonia del Sacramento queria decir que yo me presente en BPS, y me confirmaron que no estàbamos aportando.
Desde la Escuela se llamo a Mdeo. y nos inforamaron que eso se debia a un problema de salida de la información de utu hacia B.P.S. dado que a utu le falta un programa que esperan poderlo instalar pronto para que nuestros aportes lleguen en fecha.
Me interesaría saber sobre lo retroactivo ya que en pocos meses tanto a mí como a mi compañera,a ella se le termina en julio y a mí en setiembre el contrato, y estamos preocupadas por esta situación que no se termina de resolver.Gracias y estamos junto a ustedes.