martes, 12 de mayo de 2009

Medios de Comunicación

El día viernes 8 del corriente fui contactado por el Diario Últimas Noticias, el Sr. Julio Bibbo, padre del compañero Maximiliano Bibbo Soria de la Escuela de Construcciones de Obra, me llamó para comentarme que había hablado con el director de este diario contándole la problemática que estamos viviendo, por lo que decidió publicar la noticia en estos días, a la tarde me llamó la Periodista Trinidad Rodríguez para consultarme datos sobre el tema, lo quería hacer telefónicamente, lo que no me pareció adecuado, por ello con Nicolás Pittaluga nos dirigimos a las oficinas del diario y allí presentamos los documentos y contamos todo sobre la situación que hoy por hoy vivimos, la nota será publicada en los proximos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que pensarán Uds. pero ya hace una semana que se acudió a Ultimas Noticias y hasta dónde sé la publicación de nuestra situación todavía no se ha dado a conocer, considero que no podemos esperar más y que esta información debe salir a luz en forma MASIVA en los medios, recuerden que tenemos mucho a favor y diría que poco que perder. Creo que debemos presionar un poco más y, más rapidamente. Dejo a consideración de todos la posibilidad de acudir a mas medios de comunicación de manera de efectivizar nuestros reclamos. Saludos! Vero Barros.

Anónimo dijo...

Hola yo soy pasante de utu en imm lei la nota de ultimas noticias y queria comunicarles que trabajan 30hs semanales no perciben 10.100 ganamos 5800 liquidos ojala nos pagaran 10.100 no se quienes cobran eso e lo que si estoy de acurdo es en que no estamos en bps que nos estan descontando plata y no sabemos donde esta yo e voy a comunicar con ultimas noticias pero por el caso de pasantes de utu en imm porque se da a confusion saludos

Anónimo dijo...

En ese tiempo año 2009 los pasantes de utu ganaban 4000 pesos, cuando en realidad por ley 18362 deberian cobrar 10200 pesos.Luego paso el tiempo y CODICEN resolvio el tema a su manera interpretando mal la ley.O sea resolvio que la ley 18362 le correspondia solamente a los que entraron a partir del año 2009 en adelante y los que entraron antes no le correspondia, o sea habian pasantes que cobraban aproximadamente 6000 pesos por 20 horas semanales y habian pasantes que cobraban aproximadamente 4000 pesos por 30 horas semanales(en UTU).Por eso CODICEN esta en una falta muy grave ya que le debe dinero a mucha gente inocente.