sábado, 30 de mayo de 2009

Bueno gente me retiro

Como bien lo dice el título, me retiro del partido, motivo? estoy cansado que me claven puñales por la espalda y no me digan las cosas de frente, si algo no salió bien no fue con intención, para aquellos que se quejan de que no se logra nada y es culpa de Nicolás y mia, les digo, si quieren que se logre algo luchen por lograrlo, ni a Nicolás ni a mi nos votó nadie como delegados ni nada, así que si las cosas las hicimos fue porque quisimos y tuvimos el entusiasmo de hacerlas, cosa que falta en otros, para aquellos que dicen que no hicimos nada, mientras muchos estaban haciendo su vida, capáz que complicada o capáz que no, con Nicolás nos hicimos hasta odiar por la gente por pelearla, no estoy recriminando a la gente del interior ni a la gente de las escuelas, los que leen esto saben bien para quién es, así que después de hasta poner en juego mi propio puesto de trabajo y utilizar dinero y tiempo propio para tratar de hacer algo por lo que creo, me voy, ya que muchos dicen que no sirvo, les deseo suerte y ojalá todo salga para bien, porque todo lo que hice no lo hice solo por mi, sinó por todos.

Saludos cordiales, Fernando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando soy Silvia del Interior, recien acabo de leer tu publicacion no estoy de acuerdo en que te retires xq vos entre otros son los unicos que mueven por nosotros "los pasantes". mucha razon tienen en que pusieron sus puestos de trabajo en riesgo por defender nuestros derechos, no se lleven por lo que dicen algunos xq capaz que son los que menos hacen y menos se preocupan para que las cosasa saigan bien. Dudo que puedamos sacar algo en limpio de todo esto si ustedes no estan de por medio xq nadie mas va a mover por nosotros saludos desde aca.
Silvia

produccion dijo...

vamo arriba compañero la unica lucha que se pierde es la que se abandona.
compañeros de produccion.

Anónimo dijo...

Simplemente gracias por el esfuerzo y la voluntad de querer ayudar a más d uno, porque eso vale y perdura...y habla por ustedes acerca de lo q hay dentro.
Virginia

Anónimo dijo...

Estoy indignada, no puedo creer que haya ineptos que todavía tengan el rostro de hablar mal de la gente que impulsó esta movida para el beneficio de todos, tanto Nando como Nico y otros tantos dedicaron tiempo, espacios, dinero y empeño para llevar adelante este reclamo. Lamento mucho escuchar que te quieras retirar Fernando, creo que si hay alguien acá que merece que esto salga adelante son Uds. y aun cuando respeto tu decisión, creo que somos varios los que pensamos que la unión hace la furza! No debemos dejar que los mismos giles de siempre nos dobleguen. No sé que pensarán los demás compañeros, pero este es mi sentir y creo que el de muchos otros. Me gustaría ponerme en contacto con Uds. para saber en que puedo ser útil. En todo caso paso el lunes por Central y conversamos. Arriba Gente!!! saludos, Vero Barros, Pasante de la Peatonal Ntra. Sra. de Encina.