lunes, 26 de abril de 2010

PRÓRROGA ESPECIAL ANUNCIADA POR EL PRESIDENTE JOSÉ MUJICA



Bueno, ante las dudas y comentarios que se han dado sobre la renovación por un año más a los becarios y pasantes públicos anunciada por el Presidente José Mujica en una reunión con COFE, por lo que he podido averiguar y lo que dice en el artículo del enlace de abajo, la prórroga especial es para los que se desempeñan en la Administración Central, o sea, el Poder Ejecutivo, llámese Ministerios y Presidencia, no estando contemplados los becarios y pasantes de la educación por ser un Ente Autónomo y no formar parte de la Administración Central, además de no ser, su gremio AFUTU, integrante de COFE, lamentablemete no nos ampara. Si alguien sabe algo más avise y lo chequeamos.


Saludos cordiales, Fernando

viernes, 16 de abril de 2010

NOVEDADES SOBRE EL EXPEDIENTE

Hoy 16 de abril el expediente 1085/10, que es el recurso de revocación presentado a la resolución de CO.DI.CEN. sobre el expediente 226/09, figura por sistema en el Consejo Directivo Central. Esperemos que sea rápido el trámite y pronto tengamos novedades.

Saludos cordiales, Fernando

martes, 6 de abril de 2010

108 FIRMAS, MUCHAS GRACIAS.


     Bueno, finalmente llegamos a 108 personas, en la hora y sufriendo bien a la uruguaya, gracias a todos los que firmaron y especialmente a María Isabel Bermudez, Valeria Sosa, Alexander Xavier, Daiana Pereira y Marcos Beovide por aguantarme la cabeza y darme una mano importantísima, de corazón gracias. Ahora a esperar, a medida que se sepa algo sobre esto, concurso u otras novedades las vamos a pasar por aca, sigan invitando gente.



Saludos cordiales, Fernando